OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por Sergio Benítez Aguilera.

Minas, 6 jul.-La Copa de Beisbol Municipal Juan Pérez Pérez In Memoriam, desarrolla su primera etapa desde este martes, con sede en los estadios Gregorio Maure del Consejo Popular Lugareño y en el terreno de pelota de la comunidad de Redención.

En el primer desafío los lugareños derrotaron a sus contrincantes del Consejo Popular Senado con marcador de cinco carreras, nueve hits y un error; los visitadores marcaron cuatro carreras, seis hits y ningún error, el pitcher ganador fue Leiver Racet y el perdedor Isniel Benítez.

La escuadra de Senado invirtió el marcador en el segundo juego con nueve anotaciones, ocho hits y cero errores a la ofensiva, los del home club solo pudieron hacer llegar al plato a seis jugadores a pesar de impulsar diez hits con un solo error.

Por otro lado los equipos de Minas y Redención, se midieron en un encuentro con desenlace a favor de Minas con anotaciones de cinco impulsadas: cuatro hits y dos errores; por el lado de los anfitriones se hicieron solamente dos carreras, cuatro hits y tres errores, las palmas fueron para Arlei Ortega López y la derrota a cargo de Maikel Nápoles.

En las lides vespertinas nuevamente la balanza se inclino a favor de los visitadores con anotaciones de diecisiete  carreras, trece hits y dos errores, del otro lado Redención descontó ocho impulsadas, nueve hits y cinco errores.

La tabla de posiciones destaca a Minas en primer lugar con dos juegos ganados y cero perdidos, en segunda posición se colocan los equipos de Senado y Lugareño con empate de uno perdido y uno ganado, seguidos de Redención en el tercer puesto con dos juegos perdidos.

El próximo viernes siete de julio se anuncia la continuación del evento, esta vez con el choque entre las novenas de Redención y Lugareño, en el terreno de los primeros, mientras que Minas y Senado lo harán en el patio de estos últimos.

Anuncios