Por Adolfina Portuondo Pérez.

Minas, 12 jul.-El entusiasmo y la alegría predominan por estos días en el Consejo Popular Lugareño en el municipio Minas con motivo a las celebraciones por el 64 aniversario de la gesta gloriosa del 26 de julio de 1953: los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En lo concerniente a la esfera social se aprecian avances en importantes indicadores asociados a sus programas de salud, educación y otros, que muestran la función de sus dirigentes y organizaciones para la elevación de la calidad de vida de su pueblo.

Bajo la consigna ” 26 de julio victoria de las ideas” Lugareño tendrá el honor de recibir altas personalidades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno municipal,  el acto se efectuará en la plaza 26 de Noviembre de Minas el próximo día 14 del presente mes a las 8:30 AM.

Se contará  con la participación de más de 600 jóvenes en representación de la juventud mineña manteniendo vigencia del legado del Líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Rúz .

Al terminar el encuentro dará inicio al jolgorio esperado por todos, (las fiestas populares) las que culminaran el día 28 del presente calendario.

Anuncios