Por Sergio Benítez Aguilera.

Minas, 12 jul.- La Copa de Béisbol Juan Pérez Pérez se extiende en su segunda etapa, arrastrando consigo a toda la afición mineña que permanece todavía fiel a nuestro deporte nacional y a sus coterráneos que participan en la misma.

Los equipos de Minas y del Consejo Popular Senado, en el terreno de pelota Oliverio Ortiz, ubicado en el consejo popular de estos últimos, el marcador favoreció a los visitantes con tres anotaciones, por su parte los anfitriones batearon más y solo cometieron dos pifias, sin embargo culminaron con el triste resultado de cero impulsadas.

El pitcher ganador de este encuentro fue Yannis López Hernández, el perdedor fue Néstor García Tanníz, a segunda hora Minas hizo dos carreras y Senado por su parte hizo nueve, el lanzador ganador del evento fue Yusnier Álvarez Rondón y el perdedor Yannis López Hernández.

Los desafíos de las novenas de Lugareño y Redención desarrollados en el terreno de pelota de estos últimos, finalizaron en la mañana con el marcador a favor de los segundos con trece anotaciones, los de casa impulsaron cinco, José Alfredo Cordero Días fue el vencedor  y el derrotado fue Richard Mayedo Tato.

La tabla de posiciones continua de la manera que sigue: Minas en la primera posición con tres ganados y uno perdido, le sigue en segundo lugar Lugareño con tres ganados y uno perdidos, luego marcha Senado en el tercer puesto con dos ganados e igual número de juegos perdidos y en el sótano se ubica  Redención con cero victorias y cuatro derrotas.

Las próximas sub-series se desarrollarán con fecha del día 15 del mes en curso en el terreno de béisbol de Redención,  cuando estos reciban a los de Senado en su patio, paralelamente Minas y Lugareño ajustarán cuentas en el estadio Gregorio Maure ubicado en los predios de estos últimos.

Anuncios