Diario Mineño es un blog que expone el acontecer noticioso del municipio Minas, Camagüey y Cuba, visto a través de los periodistas de la Emisora de Radio “La Voz del Bayatabo”. Además presenta información enriquecida de toda la historia, tradiciones y principales actividades que tienen lugar en el municipio Minas.

He aqui el colectivo laboral que mantiene viva la voluntad de hacer radio y posibilita que el quehacer de los mineños llegue hasta los mas recónditos lugares.
colectivo la voz del bayatabo

Anuncios

14 comentarios to “¿Quiénes Somos?”

  1. RODDY BASULTO OCANA Says:

    SALUDOS HOY PUDE LEER SU BLOG MUY BUENO Y HE APRENDIDO MUCHO DE ESA PARTE DEL CENTRO DE MI PAIS PORQUE SOY UN CUBANO RESIDENTE EN PUERTO RICO EN LA OTRA ALA DEL PAJARO… CUBA Y PUERTO RICO SON DE UN PAJARO LAS DOS ALAS!

  2. Danais Says:

    Soy nacida y criada en minas y me agrada mucho encontrar este espacio para saber sobre la actualidad de mi pueblito. Vivo fuera de Cuba pero le llevo muy dentro de mi. Gracias.


    1. Gracias Danais por entrar en nuestro pequeño espacio, te invitamos a que continues visitándonos.

      Saludos

  3. Roilert Says:

    Hoy encontre este espacio, gracias por su dedicacion y mantener al mundo informado, me siento bien por que puedo informarmarme de lo que acontece en mi pueblo natal . un gran beso y feliciades por la linda labor que realizan . Un caluroso Saludo desde Bolivia Roilert

  4. yamilet Says:

    Me siento muy contenta por haber encontrado esta pagina pues vivi mucho tiempo en ese pueblito y aunque ahora no vivo estoy agradecida de poder saber cosas de las que pasan,muchos saludos para todas las personas que tienen que ver y suerte,pues les deceo lo mejor a todos pues siempre llevo a ese pueblo en mi corazon ya que ahi se encuentran parte de mis seres queridos.los quiero.

  5. Domitila Asunción Says:

    En el año 1964 visité el pueblo de Minas, en Nuevitas, Camagüey. Propósito de mi visita conocer a la familia de mis suegros, ellos, los dos, nacieron y se criaron en Minas, miembros de la familia Menéndez Rogue y la familia García Hagrernot. Estoy altamente sorprendida y emocionada de ver, a través de vuestras fotos, los avances y las conquistas en el desarrollo de este pueblo como son el hospital, el parque, la escuela y las carreteras internas que practicamente no existían, así como otras construcciones. Todo esto me ha gustado, también el mercado de las tiendas como centros especializados de consumo y de servicio, en las TRD y también las Panamericanas.
    Un cordial saludo para ustedes y todos los que colaboran con esta emisora La Voz del Bayatabo y sus periodistas.
    Domitila Asunción

  6. Brandelis Guerrero Says:

    Saludo para todos, algunos tuve el gusto de conocerlos, pero para todos mis deseos de prosperidad. Me alegra ver ese pequeno y querido terruno en sus ideas y trabajos.

  7. Domitila Asunción Says:

    Un pequeño y humilde aporte de colaboración a mis queridos amigos y su grupo de trabajadores de la Emisora de Radio “La Voz del Bayatabo”, en Minas, Camagüey, Cuba.

    La bella isla caribeña, cuna de grandes hombres y mujeres, desde el Cabo de San Antonio hasta la Punta de Maisí, ha visto crecer y desplazarse a sus hijos como fueron los Maceos, Mariana Grajales, Isabel Rubio, Ignacio Agramonte, Felix Varela, José Martí, la tan querida Celia Sánchez Manduley y otros muchos. Todos estos patriotas inspiraron con sus ideas en su tiempo y hasta la llegada de nuestro amado líder Fidel Castro Ruz, con su revolución acompañado de todo un pueblo, que le ha seguido y que con él al frente ha vencido y seguirá venciendo todas las dificultades y obstáculos. Este hombre de la patria cubana con sus ideas y reflexiones ha logrado un compendio entre todos los anteriores lideres y patriotas cubanos, haciendo que todos los sueños y esperanzas de este gran pueblo cubano se hayan convertido en un faro de luz, realidad y conocimiento con poder de justicia humanitaria y socialista, iluminando todo el Caribe, toda América, y todos los confines de la tierra en nuestro planeta. Proclamemos con fuerza todos los cubanos en donde quiera que estemos, ¡Viva nuestro Comandante en Jefe!, ¡Viva nuestra Revolución Cubana!, ¡Viva nuestra Cuba y todo su pueblo victorioso siempre!

    Felices fiestas queridos hermanos para todos los niños, hombres y mujeres mineños.

    Saludos cordiales,

    Domitila Asunción.

  8. yurisleikys cordova oms Says:

    feliz de encontrar este espacio para mantenerme mas informada trabajo en el policlinico y ahora estoy cumpliendo mision saludos a todos y en especial a la compañera que trabajaba en los cdr que me perdone que no recuerdo su nombre yo soy yuri la de la fe

  9. MIRNA SANCHEZ GONZALEZ Says:

    HOLA , MIS SALUDOS PARA ESE GRAN COLECTIVO, DE LA VOZ DEL BAYATABO, DESDE AQUI DE GAMBIA, AFRICA, MASLE TE QUEDA BIEN ESE AMARILLO, BESOS A TODOS Y UN ABRAZO
    DRA MIRNA SANCHEZ GONZALEZ

  10. Jose Ramon Trujillo Fernandez Says:

    SALUDOS PARA JADIRA FERNANDEZ RODRIGUEZ, DESDE CALIFORNIA

  11. ROBERTO ASMAN MARTINEZ Says:

    HOLA AMIGOS:
    LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN EL MANTENERME INFORMADO SOBRE EL PASO DEL HURACÁN MATHEWS POR NUESTRA TIERRA, PERO SOBRE TODO POR MI PUEBLO NATAL.
    DENTRO DE POCO ESTARÉ JUNTO A USTEDES
    ABRAZOS

  12. oswaldo jose gonzalez aldana Says:

    soy venezolano y me gusta mucho el diario mineño


    1. Gracias Oswaldo por visitarnos, muy pronto estaremos estrenando otro sitio web con mas contenido interesante sobre Minas y Cuba, le enviaremos la direccion en cuanto lo tengamos online. Gracias y saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s